martes, 2 de septiembre de 2008

sombra violeta


Ahí estás otra vez,
eclipsando su recuerdo,
enfriando mi cuerpo,
ahí otra vez sin nombre,
bajo la luz violeta que
siempre te ha envuelto.

Fumas mientra escucho el relato increíble,
y sonrio hipnotizada,
hace tanto que no escucho un sentimiento sincero.
Tus palabras son melodías que van carvando
su vida en mi alma,
un pasaje a la extrañeza de mi cuerpo,
las ganas de brincar al vacío
para encontrame con otra mesa
que probaré y serviré.

Durante la cena,
en nuestras manos el libro del día,
con la línea de aquél subrayada.
El vino se me confunde con tus ojos,
me baño en ellos, lloro con ellos,
me envuelve el violeta,
energía otra vez...
todo es desconocido...
espero que en el siguiente
vuelvas a ser mi amigo.

4 comentarios:

Enrique V. dijo...

Luz violeta que envuelve... es una imagen maravillosa. gracias por compartirlo :)

MARE GAIUX dijo...

Te leo,te leo. La acostumbrada visita a geminis suele atraer melancolia crónica, denso es el mundo en el que flota la mente del doble, entre autista y no.

Entre la vivencia intensa del presente..... de la mano de vivir en el pasado......

Lo mas intenso y profundo de vivir, a costa de esa melancolia cronica....

vale la pena ?, la verdad ya no me lo pregunto, ni busco soluciones, por que no le veo el problema.

! dijo...

mui lindo poema
y mas los ultimos dos renglones
saludos

Anónimo dijo...

Saludos querida
espero reflejarte de vez en cuando...
un beso!
y bienvenida cuando quieras =)

rOoRAMONE