viernes, 7 de noviembre de 2008

Matadero...






L.Cox


Escupiré mentiras como los otros,
me esconderé de ti hasta perderme,
me cortaré la cabeza
antes de que me veas en el piso.

Me desnudaré ante ti aunque te duela,
me enfrentaré al espejo,
aunque el miedo se anteponga,
encontraré entre tus rostros el mío.

Llamaré a los amigos vacíos,
haré un banquete para todos,
escucharemos los murmullos del silencio
al no saber que decirnos,
y para despedirnos
"te prepararé el licuado más delicioso del mundo".





Imágenes de la puesta en escena:
"El Matadero", Casa Inverso teatro,
últimas funciones 7,8,9,14,15,16 de nov 2008,
Guadalajara, Jalisco.

más imágenes a la derecha en el Espacio de Ludovika Cox

6 comentarios:

Mani Goes Gore! dijo...

donde keda ese luwar
y a k hora
io kiero ir ^^

mon von dijo...

La Casa Inverso está en el centro de Guadalajara, en Santa Mónica 256, entre reforma y garibaldi. Viernes está a las 20:30. Sábados y Domingos a las 19:00,
la verdad si vale la pena verla, :)
chau!

mon von dijo...

aquí puedes checar mas datos:

http://inversoteatro.blogspot.com/

Anónimo dijo...

un licuado con sabor a tus venas muajaja

Enrique V. dijo...

Ah! Yo tampoco ubicaba esa "casa", pues mira queda muy cerca de la casa de mi abuela, ya me daré una vuelta. Que buenas imagenes tomaste y del texto ni se diga :O

sb dijo...

parece ese tipo de teatros que nunca acabo de entender del todo, pero que siempre me impacta por su expresividad y su fuerza para trasmitir energía.