viernes, 19 de diciembre de 2008

...

.



"Es inútil, tengo que escaparme de la tierra."

Roberto Arlt, Los Lanzallamas





.

7 comentarios:

Marcelo Dance dijo...

La vida en Marte está a unas décadas de distancia de ser posible, y la Tierra no será el mejor planeta del Sistema Solar, pero por ahora es lo que hay...
Que nos queda entonces?
A Kiss 4U Mon!!!

ARQUISOTO dijo...

me recordaste a los simpsons!!! ya se!!! vamos a vivir abajo del mar.....jajajajaja

Enrique dijo...

en una entrevista a julio cortázar, le preguntaron de roberto arlt, y comentó que existían una pequeña diferencia en la literatura de arlt y borges, por un lado, cuando borges hablaba de los maleantes de las calles, lo hacía con una filosofía increíble; pero arlt vivia con ellos, y sientes en la piel las palabras de ellos. comenta julio que arlt escribía con faltas de ortografía, pero que diablos nos importa la ortografía cuando leemos a arlt. mi busqueda literaria es antes y después de "ester primavera" de arlt.

en la primera edición del jorobadito, arlt se lo dedicó a su mujer, diciendole (palabras más, palabras menos) que le hubiera gustado escribir algo lindo y dedicarselo a ella, pero solamente se le ocurrían cosas así.

saludos.

nrq

sb dijo...

sospecho que, una vez escapado, estará loco por volver de nuevo aquí.. en fin, no sabemos lo que queremos...

Alejandro Bercini dijo...

concuerdo con él, creo que hoy por la noche haré mis maletas y me escaparé de la tierra por la ventana, es la mejor de las salidas a este caos.

Saludos desde Wonderland.

mon von dijo...

a mi me gusta andar de aquí para allá, en momentos pasear plácidamente por pensamientos terreneales, pero tener la certeza de que puedo irme en cualquier momento a vivir fuera del sentido común, de que soy libre para abrazar mis sueños, que estoy viva para sentir todo.

ir y venir, ir y venir...

..
jeje, roberto artl también vino a ser un parte aguas en mi búsqueda literaria, hace unos años leyendo los 7 locos. Desde entonces ha sido él.

un abrazo a todos!
:)

Matagalacticos dijo...

Quien por momentos no pierde la razón pareciera no tener razon que perder.

De pronto no es tán fácil como se pudiera pensar. Shit!

Un abrazote hasta la perla!