viernes, 22 de agosto de 2008

copias



Soy víctima de un engaño, de una copia en holograma que duerme a mi lado en la otra almohada. Todos los días la encuentro recostada en mi cama, en veces alcanzo a ver tus lunares de la espalda, tu cuello blanco, tus hombros cansadísimos, y no te hablo porque me imagino que tienes que levantarte temprano mañana. Así sin tocarte me duermo.

Otras veces puedo observar tu pacífica cara y pienso en lo hermoso y diferente que eres, en la alegría que me da estar a tu lado, entonces quiero despertarte, tocarte, me acerco y te beso, y se rompe el holograma, desaparece y recuerdo entonces que el que está conmigo es solo tu copia pirata.

4 comentarios:

Enrique V. dijo...

Lo barato sale caro, di no a la pirateria!

sb dijo...

las copias piratas tienen algo bueno, son fácilmente reemplazables unas por otras, no hay diferencias, pero eso si, tampoco puedes esperar que te duren siempre.

Marcelo Dance dijo...

En los departamentos modernos de cualquier ciudad, uno descubre que tiene un vecino desconocido que duerme a solo 30 cm. de nosotros (pared de por medio).
Sin embargo, dormir a 30 cm. de alguien que uno no conoce (más si se trata de un holograma o una copia pirata), es bastante frecuente.
Saludos!

Sahur dijo...

Definitivamente, necesita usted un novio.